Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 31

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 29

Foto 30

Foto 32

Venta Piso en Tetuán - Berruguete, Madrid

Ref. MD305V41
Precio: 210.000 € (220.000 €)
Descripción Del Inmueble

EXTRAORDINARIO APARTAMENTO DE OBRA NUEVA finalizada y lista para entrar a vivir, en la calle Margaritas, próximo a las calles de Ofelia Nieto y Paseo de la Dirección, 1ª planta, finca con ascensor, exterior.

55 m2 construidos distribuidos en: salón, cocina independiente amueblada y con terraza-tendedero, 1 dormitorio con armario empotrado y un cuarto de baño. Además la vivienda cuenta con cuarto trastero de 3 m2 incluido en el precio, y plaza de garaje opcional (20.200 euros) con acceso a través de ascensor-montacoches.

Suelos de tarima flotante, paredes en liso, ventanas abatibles de aluminio con rotura de puente térmico y cristal climalit, carpintería interior de madera lacada en blanco, aire acondicionado por bomba de frío/calor, agua caliente por termo eléctrico con instalación de paneles solares con contadores individuales.

Magnífica zona con todo tipo de comercios y servicios, muy bien comunicada por transporte público, a cinco minutos de estación de Metro de Francos Rodríguez (L7) y a menos de diez minutos de estación de Metro de Estrecho (L1) y varias líneas de autobús.

***Existen más viviendas disponibles en la misma finca con diferentes tipologías: estudios, apartamentos de un dormitorio, viviendas de 2 dormitorios y áticos)***
***IVA del 10%, gastos de notaría, gastos de registro y gastos de gestoría no incluidos en el precio.***

No lo dude, contacte con nosotros y concierte una visita con nuestros asesores.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es