Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Chamberí - Gaztambide, Madrid

Ref. MD5D1V77
Precio: 460.000 €
Descripción Del Inmueble

Extraordinaria vivienda reformada hace tan sólo 2 años, para entrar a vivir, en la calle Joaquín María López, junto a Cea Bermúdez y Vallehermoso, 6ª y última planta, interior a patio de manzana, en finca con asecensor.

68 m2 distribuidos en: amplio y luminoso salón-comedor, 2 dormitorios (el principal con armario empotrado), cocina independiente completamente amueblada, baño con plato de ducha y armario empotrado grande en el pasillo.

Suelos de tarima flotante, paredes en liso, ventanas de climalit, primeras calidades, aire acondicionado, agua caliente y calefacción centrales, finca buena con conserje.

Zona con todo tipo de comercios y servicios, muy próximo al Parque Santander y los Teatros del Canal, muy bien comunicado por transporte público, a cinco minutos de estaciones de Metro de Canal (L2 y L7), e Islas Filipinas (L7) y Quevedo (L2) y varias líneas de autobús.

No lo dude, contacte con nosotros y concierte una visita con nuestros asesores.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es