Descripción Del Inmueble
Extraordinaria vivienda en buen estado de conservación, en la calle Fernando el Católico, junto a la calle Princesa y la calle Guzmán el Bueno, 5ª y última planta, en buena finca con ascensor, interior y muy luminosa.
109 m2 construidos distribuidos en: hall-recibidor, amplio salón-comedor, cocina independiente completamente amueblada y con despensa grande, 4 dormitorios (uno de ellos con armarios empotrados) y cuarto de baño grande con plato de ducha.
Suelos de parquet, ventanas de aluminio lacado en blanco con cristal climalit, aire acondicionado, agua caliente y calefacción individuales por gas natural.
Excelente zona con todo tipo de comercios y servicios, a cinco minutos del Parque del Oeste y del Faro de Moncloa, muy bien comunicado por transporte público, a cinco minutos de estación de Metro de Moncloa (L3, L6 e intercambiador de autobuses), de estación de Metro de Argüelles (L3, L4, y L6) y a menos diez minutos de estación de Metro de Islas Filipinas (L7) y varias líneas de autobús.
No lo dude, contacte con nosotros y concierte una visita con nuestros asesores.
VENETA Inmobiliaria es agencia especializada en la venta de viviendas en los distritos de Tetuán y Chamberí con más de 25 años de experiencia en la intermediación de compra-venta de inmuebles y asesoramiento inmobiliario.