Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Tetuán - Cuatro Caminos, Madrid

Ref. MD1C1V184
Precio: 330.000 €
Descripción Del Inmueble

Magnífica vivienda en buena finca de ladrillo visto con calefacción central y ascensores, 2ª planta con altura de tercero, interior, y próximo a la calle Raimundo Fernández Villaverde y Hernani.

62 m2 construidos distribuidos en: hall-recibidor con armarios empotrados, amplio salón, cocina independiente amueblada y equipada, 3 dormitorios y cuarto de baño con plato de ducha.

Reforma reciente en la cocina, el baño, fontanería y electricidad. Suelos de parquet, techos altos (3 metros), aire acondicionado, ventanas de aluminio, armarios empotrados y maletero sobre el distribuidor, agua caliente y calefacción centrales.

Excelente zona con todo tipo de comercios y servicios, muy bien comunicado por transporte público, a cinco minutos de estación de Metro de Nuevos Ministerios (L6, L8, L10 y Cercanías RENFE) y de estación de Metro de Cuatro Caminos (L1, L2 y L6) y varias líneas de autobús.

No lo dude, contacte con nosotros y concierte una visita con nuestros asesores.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es