Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Chalet en Aravaca - Valdezarza, Madrid

Ref. MD3B05121
Precio: 725.000 € (750.000 €)
Descripción Del Inmueble

Extraordinario chalet de 4 plantas en la calle Valle de Ansó, junto a la calle Villaamil y frente al Parque Rodríguez Sahagún, TODO EXTERIOR y muy luminoso, CON UNA GRAN TERRAZA en la planta ÁTICO, construcción del año 98.

228 m2 construidos distribuidos en 4 plantas:

Planta de acceso con hall-recibidor con armarios empotrados, espacioso salón-comedor con 3 orientaciones y grandes ventanales, cocina independiente completamente amueblada y equipada, y un aseo.

Planta superior con tres dormitorios dobles y con armarios empotrados. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y gran vestidor, el segundo dormitorio cuenta con baño en suite y el tercero de los dormitorios con grandes ventanales y doble orientación.

Planta ático con un cuarto dormitorio abuhardillado o gran sala multiusos y extraordinaria terraza con vistas despejadas a zonas verdes.

Planta sótano con garaje para varios coches, y más espacio para almacenamiento, aseo. La vivienda además cuenta con dos pequeñas zonas ajardinadas en las entradas de la casa.

Suelos de parquet, preinstalación de aire acondicionado centralizado, ventanas con cristales climalit, carpintería interior de madera, agua caliente y calefacción individual por gas natural.

Excelente zona residencial dotada de servicios, y con múltiples zonas verdes, próximo a la Dehesa de la Villa y frente al Parque Agustín Rodríguez Sahagún, muy bien comunicado por transporte público, a menos de cinco minutos de estación de Metro de Valdezarza (L7) y varias líneas de autobús.

No lo dude, contacte con nosotros y concierte una visita con nuestros asesores.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es