Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Tetuán - Almenara, Madrid

Ref. MD4A1V174
Precio: 290.000 € (298.000 €)
Descripción Del Inmueble

Extraordinaria vivienda en perfecto estado de conservación y LISTA PARA ENTRAR A VIVIR, TODA EXTERIOR, en la calle Emilia, junto a la Avenida de Asturias, en FINCA DEL AÑO 2002, 2ª planta, ascensor y sin barreras arquitectónicas.

101 m2 construidos distribuidos en: hall-recibidor, amplio salón-comedor y grandes ventanales, cocina independiente y con acceso a terraza-tendedero, 3 dormitorios dobles y con armarios empotrados, y cuarto de baño completo con bañera.

Todas las estancias son independientes, ventanas de aluminio lacado con cristal climalit, techos altos de escayola, split de aire acondicionado en el salón, agua caliente y calefacción individuales por gas natural.

Zona con todo tipo de comercios y servicios, muy bien comunicado por transporte público, a dos pasos de estación de Metro de Ventilla (L9) y a siete minutos de estación de Metro de Plaza de Castilla L1, L9, L10 e intercambiador de autobuses.

No lo dude, contacte con nosotros y concierte una visita con nuestros asesores.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es